Abrimos Photoshop y buscamos la imagen en la que vamos a trabajar, antes de empezar hacemos una copia usando el comando directo (Ctrl+J)de la capa con la imagen,luego vamos a la parte superior del programa, buscamos la opción. Imagen > Ajuste > Niveles.
Después nos aparecerá esta ventana. Allí elegimos configurar punto gris, que seria la opción del centro. Vamos haciendo varios click en la imagen, hasta conseguir que tenga el aspecto que queremos. Una ves que tenemos todo listo, le damos OK.
En la parte izquierda, se encuentra la opción Herramienta de varita mágica.
Ahora para borrar toda el área seleccionada, debemos mantener pulsada la tecla Mayúscula y pulsamos en la tecla Suprimir. De esta manera borraremos todo el contenido que hemos seleccionado.
Ahora escojemos una nueva imagen del cielo.Elegimos la herramienta de mover y arrastramos la nueva imagen a la imagen que hemos recortado.
Nos quedara algo así, para que la imagen se integre como fondo, solo debemos subir la capa de la imagen,osea que la imagen del cielo tiene que estar abajo y la imagen que recortamos arriba.
Y por ultimo nos quedara una imagen como esta. Si quieres un resultado como este. Simplemente sigue el mismo principio de modificar el color,(Imagen >Ajuste >Tono saturacion.) pero en este caso solo con la capa del cielo.
Espero que les sirva este tutorial.
Fuente: http://www.canalphotoshop.com/foro/index.php?showtopic=6420
No hay comentarios:
Publicar un comentario